Voto de PALOMOCOMIKERO:
Terror. Thriller. Drama Elizabeth y Mike viven un romance en la universidad, y deciden ir a la ciudad del joven para presentar a la chica a la familia. Es entonces cuando el joven, que en su día fue muy popular en el instituto, descubre que su amor de la escuela secundaria, Shelby (Mischa Barton) ha desarrollado una malsana obsesión con él. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2019
La verdad es que se trata de algo más que un homenaje a la gran obra del genial STEPHEN KING (y a su fantástica adaptación), pero la que aquí tenemos hace aguas por doquier. Aunque la trama es interesante (que como he dicho no le doy muchos créditos al guionista por presunto plagio) tiene una serie de lastres que acaban convirtiendo este producto en pura serie B o cutre-tv-film. Para empezar, algo muy típico en el cine, tenemos a unos adolescentes de unos 18 años (se supone pues llevan unos sólo unos 4 meses en la universidad) interpretados por actores de veintitantos largos o incluso treinta y tantos, cosa que le resta bastante credibilidad.Tenemos tb varias sobreactuaciones o "hipointerpretaciones", con bastante desgana, vamos, por lo que el apartado interpretativo sale bastante mal parado. Por otro lado maquillaje, realización, etc, de un cutrerío de alto nivel y, lo que termina de dinamitar el producto son, una serie de incongruencias argumentales en las que pasan cosas tan absurdas que terminan por matar el regulero interés que pudiera suscitar la tensión del thriller. PARA FANS DEL THRILLER CUTRE, CUTRÍSIMAMENTE CUTRE.
PALOMOCOMIKERO