España España · Riveira
Voto de Del_Pier0:
Comedia El propietario de un casino de Las Vegas propone una curiosa carrera a un variopinto grupo de personas: llegar a Nuevo México en una competición sin regla alguna. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2010
La película se diseña y se desarrolla bajo un tono de comedia evidente, más bien ingenua y rozando lo tonto, pero esconde debajo de la manta una crítica a la lucha de poderes interesante y mordaz. En esta película SE CEBAN en su crítica a la hipocresía de todos los gobiernos del mundo y, la verdad, dudo que la mitad de los que la han visto se hayan enterado.

Me quedo por sobre todo lo demás con ese detalle y paso por alto la baja calidad de los gags y los personajes, porque no ser por el interesante mensaje que trae debajo la película sería directamente una mierda.

Como comedia (lo que dice ser) no la recomiendo. Como una inyección de bondad, de mirarnos todos a la cara y de preguntarnos "Bien, ¿qué coño pasa con toda esta puta jungla?", sí. Y al loro con ese tema, que muchos directores nos han metido tostones tratándolo directamente y se les tienen en los altares.
Del_Pier0