Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ttwaterloo:
10
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 40 episodios. Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón. (FILMAFFINITY)  [+]
3 de julio de 2016
14 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor serie realizada en España de la Historia. Interpretaciones sublimes, guión maravilloso, y personajes que son todo un hallazgo, destacando a Zulema, Saray y Tere. Hay dos trabas: en España hay un público mayoritario de gente simple que solo busca echar risotadas fáciles o estar al tanto de los chismorreos más baratos del cotarro. La otra traba es que las cadenas anteponen las audiencias basadas en audímetros colocados en la época de los dinosaurios y con un criterio que deja mucho que desear, lo cual da ventaja a esas gentes con neuronas vagas y sin criterio ninguno; esas gentes que cambian de canal cuando aparece ante sus ojos semejante obra de arte. Pues bien, genial, os habéis cargado (porque además se ha dejado el final abierto a la espera de nueva temporada, sin culminar la serie como se merecía) la mejor serie española que se haya hecho jamás.

Para los que no conozcan bien la cultura de este país, spoiler: en España no se valora el talento, ni la inteligencia, ni el Arte.
ttwaterloo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow