España España · A Coruña
Voto de Ari:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 4 temporadas. 52 episodios. 'Muchachada Nui' es un programa de televisión de humor absurdo y surrealista que se emitió en La 2 de Televisión Española. Es una continuación del programa 'La Hora Chanante' emitido en Paramount Comedy. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2013
Irreverente y surrealista serie de sketchs televisivos en los que se parodian situaciones con humor absurdo, zafio y casposo, es cierto que puede no hacerte gracia, gustarte o no gustarte pero no se puede negar que es original, algunos de sus capítulos han pasado a la historia por parodiar personajes famosos, actuales y no tan actuales. Dudo que esta serie sea recordada, es cierto que es una serie que podría calificarse como atemporal pues no busca belleza audiovisual ni arte televisivo si no todo lo contrarío: humor absurdo, negro y sucio.

Nos ha dejado muchos gags y algunas frases que se han hecho ya famosas para añadir nuestro lenguaje más coloquial y vulgar.

Personalmente la serie en si no me gusta, nonostante tiene capítulos lucidos que tienen mucha miga.
Ari