España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Drama. Comedia En 1948 Clément Mathieu, profesor de música desempleado, acepta un puesto como profesor vigilante en un internado de reeducación de menores. El sistema represivo aplicado por el director conmociona a Mathieu. Enseñándoles música y canto coral a estos niños tan difíciles, Mathieu transformará sus vidas cotidianas.
6 de febrero de 2011
Reconozco que la película me daba un cierto reparo a la hora de verla. Había estado tentado en varias ocasiones por las buenas críticas y opiniones que había al respecto, pero no se... era como si me esperara otro tipo de film.

Pero de vez en cuando es bueno equivocarse y más vale tarde que nunca llegar a ver una película que aunque en principio parece que la historia está muy manida, te engancha y te lleva a unos niveles de ternura y complicidad muy altos.

El reparto es muy bueno, la dirección igual, la fotografía también es de un gran nivel y la banda sonora es maravillosa. Resultado final, película buenísima que llega a emocionar y todo, con una gran sencillez y simplicidad. Muy recomendable.
mateus64

Últimas películas visitadas