España España · Barcelona
Voto de Isaac:
Intriga El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2013
Y esto? La serie estaba cerrada, en el colmo de sus giros y situaciones límite, pero terminada al fin y al cabo. Y con un excelente y emotivo montaje musical. Y luego nos presentan este doble episodio, o telefilm, en el que vuelven atrás para contarnos una nueva aventura que sucede poco después del final de la trama de Scylla.

Repito, para qué? Lo he visto tan sólo 24h después de terminar la serie y ya me daba pereza volver a ver al concentradísimo y serio Michael y a sus jugadores titulares Lincoln, Sucre (ahora con perilla, una novedad por lo menos) y Mahone. Ahora, con una excusa argumental absolutamente ridícula, deben rescatar a Sara de una cárcel de mujeres en la que está Gretchen e incluso, en la parte de los hombres, T-Bag y el General! Pero nada, Michael ya es un as en estos temas y lo resuelve en dos episodios. Brutal

Synch
Isaac