Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Pol Crunch:
3
Drama Años 60. El gángster Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural ... [+]
21 de octubre de 2020
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empieza con un ambiente muy interesante, e introduce la historia de forma que te engancha rápidamente. A medida que va pasando la película, se ve que adquiere un argumento típico de racismo llevado a cabo de manera demasiado común, al igual que la construcción del típico gánster (Sonny) que es cruel con todos menos con el protagonista (cómo no).
Hay que decir que algo positivo de la película es que es interesante cómo aprende Calogero de su padre y de su otra figura paterna. El director Robert De Niro ejecuta muy bien ese aspecto de la película.


La película es entretenida, está bien estructurada y prácticamente no tiene fallos. Lo que pasa con esta película es que no hay giros en los acontecimientos, carece de originalidad y no tiene escenas verdaderamente memorables.

En resumen, me parece buena película pero bastante simple. Está sobrevalorada, quizás porque el director se llama Robert De Niro...
Pol Crunch
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow