Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Sebastian
Voto de kawenzotz:
7
Acción. Fantástico Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes ... [+]
18 de noviembre de 2017
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quiero hacer una reflexión pausada y en voz alta, más que hacer solamente un comentario sobre esta película. MARVEL ha mareado tanto la perdiz, ha jugado tanto a hacer taquillazos a cualquier precio, que incluso no ha dudado en asociarse con DISNEY, en las antípodas del lenguaje marveliano, para prostituir y hacer pedazos, sin ningún pudor, lo mejor de su universo, tratándonos como imbéciles a sus fans más clásicos, a sus propios héroes y a ellos mismos. Después de la debacle que supuso el cambio de rumbo de la compañía hacia nuevos derroteros cinematográficos; GUARDIANES DE LA GALAXIA, toda la infame saga del poderoso THOR, rubricada por la basura RAGNAROK y el engendro de SPIDERMAN Home Coming, hemos tocado fondo y hemos pensado que ya está bien, que ya no nos la juegan más.

Mientras todo esto ocurría, DC ha sacado a sus héroes a pasear, los ha vestido de un modo bastante Vintage, que les sienta realmente bien y de paso, a los cascarrabias clásicos, nos introduce sin aspavientos, dentro de la trama sin apenas darnos cuenta. Más allá de los fallos en el guion, de los trucos post-producción y de que BATMAN aparezca como un ciclado mindundis, LA LIGA DE LA JUSTICIA juega en una liga donde se la toma en serio, donde no se avergüenzan de sus héroes ni de quienes siendo adultos, soñamos con vivir éste tipo de aventuras..

WONDER WOMAN abrió el camino y de hecho es el nexo de unión, nuevamente, entre el Supervillano y La Tierra. THE FLASH es una suerte de personaje, revitalizador, fresco y luminoso. AQUAMAR a pesar de su poderío físico, no está suficientemente desarrollado en el grupo. BATMAN está desaparecido y bastante cascado y con mucho es el peor, aunque la ayuda de su mayordomo ALFRED, vestido de casual e interpretado por JEREMY IRONS, no ayuda mucho. CYBORG encaja como un guante y puede dar grandes momentos y Superman… ¡SUPERMAN HA VUELTO! y esto no ha hecho más que empezar!
¡Larga vida a DC! Ya no tenemos miedo...
kawenzotz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow