Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Comedia. Romance Nick Gardenia es un escritor que, mientras trabaja en una novela en su retiro de la playa, es secuestrado por dos rateros que le obligan a robar un banco por ellos. Nick sólo puede recurrir a su ex-mujer, Glenda. Como Glenda es una apasionada de los animales abandonados, no puede negarse a ayudarle. El problema está en ocultarle de su marido, un hombre muy severo y que es el fiscal del distrito. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2019
Típica comedia de los 80 que nos deja algunas situaciones graciosas, actuaciones buenas y en donde uno pasa un buen momento si lo que quiere es no pensar demasiado. La acción se desarrolla a partir del secuestro por parte de dos maleantes de un escritor que es obligado a robar un banco, una vez transcurrido esto todo comienza a complicarse cuando se enreda en el asunto la ex mujer del escritor, que es abogada y el nuevo esposo de ésta que a su vez es fiscal de distrito. Con situaciones alocadas y risueñas se destacan visiblemente Chevy Chase y Goldie Hawn habituados a este tipo de filmografia. Para pasar un momento divertido y recordar un tipo de comedia que a mi entender casi no hay en la actualidad.
gustavof42

Últimas películas visitadas