Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Comedia. Drama Remake norteamericano del gran éxito del cine francés "Intocable" (2011), que aborda la relación que se desarrolla entre un parapléjico y un desempleado con antecedentes criminales que es contratado como asistente personal para ayudarle en el día a día. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2019
Leí y acertadamente una critica que dice porque hacer una remake si no la va a mejorar a la original, es cierto, pero yo me quedo y de ahí mi nota, con la muy buena química de los protagonistas que hace muy entretenido un film que si uno vio la francesa sabe que es lo que va a ocurrir pero las actuaciones de estos logran una especial atención del espectador. La historia, por si alguien no la sabe, es como un antiguo ladrón y perdedor que tiene problemas no solo personales sino con su familia, es contratado por un cuadriplejico millonario para que lo cuide. Así ambos mundos diametralmente opuestos lograrán conectarse y sacar lo mejor de cada uno de ellos. Evidentemente la francesa es mejor, quizá porque es la original, aunque de ésta destaco a Bryan Cranston y Kevin Hart que logran hacer un film llevadero y para ver.
gustavof42