Voto de carolinartg_:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller. Terror Serie de TV (2007-2010). 7 temporadas. 71 episodios. La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta (Amparo Baró) es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter pero de gran corazón. Héctor ... [+]
3 de junio de 2022
Me he empezado a ver esta serie hace unas semanas y me ha enganchado desde el primer capítulo. Es una serie de misterio pero que aporta muchos valores.

La serie va de un grupo de adolescentes que viven en un internado, uno de los adolescentes necesita conocer el paradero de sus padres y lo que realmente ha pasado con ellos, para ello cuenta con la ayuda de sus amigos y diferentes personas que van apareciendo a base que pasan los capítulos. Tienen que superar una serie de dificultades y problemas a lo largo de la serie.

Aunque me guste mucho la trama que hay, me parece una serie demasiado larga ya que cuenta con 7 temporadas y van alargando el tema principal solucionando problemas y añadiendo nuevas cosas a resolver en cada temporada.
Considero que la vería mucha más gente si no se alargase tanto la trama ya que a día de hoy sigue teniendo muchas visualizaciones a pesar de tener unos cuantos años.
carolinartg_