Haz click aquí para copiar la URL
España España · Fuengirola (Málaga)
Voto de David:
10
Comedia. Fantástico. Terror Una rica ama de casa asesina a su marido con la ayuda de su asistenta y las dos se dan a la fuga dando a parar a Mortville, un pueblo que provee de refugio a los criminales. Se asientan con una ex luchadora profesional y con su novia asesina antes de conocer a la tirana Reina Carlota, que gobierna sobre el pueblo de Mortville. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2013
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el cine, como en todo, existen patrones, quien quiera verlos genial, quien no, es su problema. El tema es que un tema, por ser desagradable o políticamente incorrecto no ha de ser por ello motivo de discriminación. Todos tenemos algo que decir y Waters sabe perfectamente manejarse entre la basura. Es el rey indudable de todo lo bajuno, lo vulgar, lo cutre y lo desabrido. Y todos estos adjetivos negativos no implican por el hecho de ser negativos que el cine de Waters sea infumable. Todo lo contrario: sabe mostrar lo peor del ser humano. Y no cuenta nada que no haya ocurrido realmente (eso sí, si eres un estirado no serás capaz de apreciar lo bueno de este cine): adolescentes problemáticas (Female Trouble), adicciones (Polyester), venta de bebés (Pink Flamingos), canibalismo (Desperate Living, Pink Flamingos) y en varias se pueden ver asesinatos, zoofilia, a Divine comiéndose un ñordo fresco de perro (sin cortes de cámara, por supuesto, para demostrar al público que lo que se hace es real), un tipo abriendo el ojal al ritmo del Surfin' Bird de The Trashmen... Pa' qué seguir...
Si eres capaz de enfrentarte a estas situaciones políticamente incorrectas, de pasar por encima de todo eso y quedarte con lo bueno que te ofrecen sus películas: sentirte muy gamberro por un rato, disfrutarás de la película. Otherwise... Go Disney.
David
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow