Voto de el hombre del coco:
Comedia El propietario de un casino de Las Vegas propone una curiosa carrera a un variopinto grupo de personas: llegar a Nuevo México en una competición sin regla alguna. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2017
Si un Zucker hace una película reza porque sea una comedia. Lo contrario será un patinazo. Si es una comedia puede sorprender con una grandísima comedia o una exagerada payasada. Porque sí, el señor Zucker hace comedia, no cine. Y el resultado es el que es: a ratos convencional, a ratos previsible, peor divertido o muy divertido y con escenas memorables (el nuevo Hitler, por ejemplo, pero podría poner otras muchas como ejemplo).
Y el reparto da miedo: mi adorado John Cleese (para mi su sola presencia justifica la película), Atkinson (quien piense que solo sabe hacer de Mr Bean le recomiendo que eche un ojo a Black Adder), Goldberg, Smart, Green, Lovitz,...

Pero para los que se sigan poniendo sibaritas: la película ni es una obra de Shakespeare ni lo pretende; no engaña con lo pretende y lo que pretende lo consigue muy bien: comedia, hacer reir.
Lástima que no todos los personajes tengan la misma trayectoria y lástima el final demasiado feliz. Sobretodo eso último es lo que más lastran un final que afecta al conjunto de la película.
el hombre del coco