España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Thriller. Drama Un joven pakistaní (Riz Ahmed), licenciado en Princeton y que vive en Nueva York, desea con todas sus ganas alcanzar el éxito empresarial como analista financiero en Wall Street. Pero las circustancias hacen que se vea envuelto en un conflicto entre su sueño americano, una crisis de rehenes, y la llamada permanente de la patria de su familia. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2015
Una película que vi el viernes por la tarde y hoy lunes me resultaba difícil recordar su título. Transcurridos tan solo tres días de un fin de semana nada vibrante me ha resultado difícil encontrar el título de la película de Mira Nair. Este hecho ya demuestra lo fácil que se olvida.
No es que sea una mala película, incluso su propuesta es interesante, el problema radica en que no se posiciona en ningún género cinematográfico y ese ir y venir en el tiempo en lo que tendría que ser una trama muy interesante se torna innecesaria y sin ningún aliciente para el espectador. Una pena, pues su punto de vista, desde el de un personaje pakistaní, ambicioso, que se introduce en el mundo capitalista americano y que encuentra sus raíces después del 11S era muy prometedor.
Una vez vista cualquier episodio de "Homeland" te resulta más entretenido.
waldeker