España España · Madrid
Voto de Conri:
Drama Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj. (FILMAFFINITY) [+]
18 de julio de 2016
Fascinante, magistral, extraordinaria, uno de los Thrillers más inquietantes del año.

Con estos llamativos titulares nos encontramos adornada la portada de esta película. Me gustaría saber quién los escribió, porque realmente se le ha ido la olla.

La película es lenta, aburrida, simple, claustrofóbica, y sólo se salva, (bueno, no es que se salve, simplemente no termina de hundirse) gracias al pedazo de actor que es Tom Hardy.

Me parece alucinante que se puede utilizar como reclamo todos estos adjetivos cuando la película es todo lo contrario a fascinante, magistral, extraordinaria e inquietante. ¡Si Ni siquiera es un thriller!

Puede calificársela a lo mejor de interesante, porque la idea del hombre que lo pierde casi todo por ser fiel a sí mismo promete, pero es que no hay nada más! Ni ritmo, ni acción, ni intriga, ni pasión, nada. Me parece totalmente pretenciosa, y los críticos, masoquistas.

No la recomiendo en absoluto.
Conri