Voto de Miky Sánchez:
Drama Mikey Saber era una gran estrella del cine porno, pero su época dorada ya ha pasado y su carrera se encuentra en decadencia. Por ello decide abandonar Los Ángeles y regresar a su lugar de origen, una pequeña población de Texas donde nació y creció, y en la que nadie lo echa de menos. No le será fácil encontrar trabajo, establecerse y formar una nueva vida en esta ciudad en la que reina la mentira y el desprecio al recién llegado. (FILMAFFINITY) [+]
11 de octubre de 2022
“RED ROCKET”

Año: 2021
Director: Sean Baker
País: EEUU
Calificación: 9/10

Tenía muchas ganas de ver con qué nos sorprendía Sean Baker tras “The Florida Project”, y la verdad es que "Red Rocket" es una maravilla. Cómica a la par que dramática, Sean Baker retrata como nadie esa otra América más trad a la que no llega el brillo de los focos de Hollywood o Broadway, en la que no hay mayores aspiraciones que pasar el día a día y en la que cada uno intenta salvar su propio trasero como buenamente puede.

Fotografía de 10, como en todas las películas de Sean Baker, al igual que de 10 está Suzanna Son, totalmente arrebatadora. Y es que Sean Baker es, para mí, uno de los directores capaces de sacar lo mejor de actores casi amateurs, tal y como hizo con la niña Brooklyn Prince en Florida Project o con el divertidísimo grupo de trans que grabó en Tangerine iPhone en mano.

En definitiva, Sean Baker vuelve a entregar una película tremendamente disfrutable. De escaso presupuesto, sí, pero es que Sean Baker es especialista en sacar mucho de donde prácticamente no hay nada.
Miky Sánchez