Haz click aquí para copiar la URL
Sri Lanka Sri Lanka · Logronium
Voto de Leraconteur:
8
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza". (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2019
30 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de salir del cine…me meto a leer las criticas de usuarios…y veo esto…mi-sa no entiende.

Creo que se nos está pirando la olla al valorar esta peli.

Y es que una peli de STAR WARS siempre se va a valorar en el contexto de la saga, y este final de saga hay que situarlo donde está…dentro de la trilogía de secuelas.
Debemos pensar que no es una película libre, esta atada a continuar y cerrar lo que nos ofrecieron las dos anteriores entregas, un ep.VII cobarde y continuista y un ep.VIII destartalado y fallido pese a su valentía…..y teniendo en cuenta esto, no se me ocurre como se podía salir de esta mejor.

Por otro lado si somos capaces de valorarla como producto aislado , es innegable aque se trata de una película épica, divertidísima, brillante en todos sus aspectos técnicos y repleta de buenas actuaciones.

No es la saga original…nunca volverá, Mandalorian tampoco lo es…aceptemoslo y disfrutemoslo.
Leraconteur
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow