México México · México, DF.
Voto de Angel Furry:
7,2
4.164
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2010-2017). 261 episodios. La serie que trata sobre una pareja de alocados amigos, un mapache llamado Rigby y un pájaro azul llamado Mordecai. Los dos son jardineros en un parque propiedad de Pops, una paleta de aspecto humanoide. El problema que tienen estos personajes es que el trabajo que hacen es tan duro que lo intentarán evitar de todas las maneras posibles. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2012
Muchos están de acuerdo que de caricaturas americanas buenas se trata, se cuentan con los dedos. Pocas series de animación logran tener éxito, y mucho menos son las que tienen algo especial.

Con CN (Carton Network) por lo general, sus últimas series originales tienen un humor bastante simple y vulgar. Además, la similitud en el humor y la falta de ideas las hacen aburridas, repetidas y te hartan rápidamente. Las veía algunas veces porque muchos de sus dibujos eran demasiado grotescos (Las de flapJack o Aventure Time por ejemplo. Curioso, porque el creador de FlapJack es el mismo que esta serie: JG Quintel ) pero fuera de ahí, nada.

Entonces comenzaron los promocionales de “Regular Show” o “Un Show Más” en Latinoamérica. Me intereso verla, pero nunca tuve el tiempo y al final me olvidé de ella. Después de 3 meses, de un promo muy bueno sobre el primer capítulo (“El Poder”, que está muy divertido) busque referencias y vi un capitulo en YouTube y valla que me divirtió, vi otros más y me seguían gustando.

“Regular Show” es un humor absurdo, surreal y hasta estúpido en algunas ocasiones, pero armado de una forma inteligente. El desarrollo de los episodios es estupendo, siempre empieza con un problema que se desenvuelve bien y evoluciona completamente a la segunda mitad del capítulo (al menos en la mayoría de los episodios), finalizando con situaciones muy hilarantes y hasta irreverentes. Los momentos en que se usa el humor absurdo son geniales, las referencias a la cultura pop de los 80’s y 90’s hacen más apetecibles los capítulos, también hay piscas de humor negro y para adultos.

El título de la caricatura fue escogido a la perfección porque toman elementos de otras series televisivas que ya están muy gastados y les dan su toque muy característico. Los dibujos de animales antropomorfos, un pájaro azul y un mapache que siempre se meten en problemas y nunca hacen lo que se les pide; una comedia de situación con dos personajes principales, flojos, amigos y que a veces se comportan como idiotas; usa el estilo simple en los dibujos, para que a simple vista pienses que es otra caricatura de tantas. Hay muchas situaciones clichés en la serie, que son bien empleadas por su buen humor. Hay episodios buenos como malos, la fortuna es que la mayoría cumplen su cometido que es hacerte pasar un buen rato.
Angel Furry