Un show más (Serie de TV)

Un show más (Serie de TV)
2010 Estados Unidos
Animación, Voz: J.G. Quintel, William Salyers, Sam Marin ...
7,2
4.161
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2010-2017). 261 episodios. La serie que trata sobre una pareja de alocados amigos, un mapache llamado Rigby y un pájaro azul llamado Mordecai. Los dos son jardineros en un parque propiedad de Pops, una paleta de aspecto humanoide. El problema que tienen estos personajes es que el trabajo que hacen es tan duro que lo intentarán evitar de todas las maneras posibles. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
28 de diciembre de 2011
Hay en la actualidad una tendencia a crear series animadas incoherentes, y sin embargo, inteligentemente divertidas. Es "Un show más" (en Latinoamérica) ejemplo de ello, manejando historias verdaderamente sin sentido, pareciendo ser sacadas de la manga, pero con un humor sincero, sin buscar ser adornado de más, me atrevería a decir que pareciera que Quintel no le da énfasis a un momento específico para sacarte una sonrisa, siendo más la ironía de la incoherencia, la misma animación y a final de cuentas el episodio completo, el que te dará un buen rato de alegría.
Oscar Jair Pozos
10 de julio de 2013
La vida puede ser maravillosa; es el concepto que forja el ADN de “Regular Show”. La mágia que puede transformar un momento cualquiera en un momento especial, esa es la materia prima con la que está fabricada esta fantástica serie de animación. Qué tienen en común con nosotros un mapache y un pájaro de 23 años. Unos seres que trabajan precariamente limpiando un parque, en el que además viven; ambos sin demasiada ambición por labrarse un porvenir y con unas ganas increíbles de disfrutar la vida.

Encontrarte un capítulo en la T.V probablemente se trate de uno de los mejores momentos de cualquier día común del año. Esos días de los que no hablas con nadie y que pudieron no transcender absolutamente en tu vida. Esos son los días que realmente refresca un capítulo de “Regular Show”.

La honestidad de esta serie está fuera de toda duda. Mordecai y Rigby, los protagonistas, acaban perpetuamente sufriendo desdichas por los pecados más comunes del fuero humano. Envidias, mentiras, miedos, complejos, deseos, fantasías, son la gasolina que mueve las aventuras de “Regular Show”. Y en la búsqueda de la mejor solución para todos, todos los personajes de la serie demuestran una constante bondad, inherente al ser humano, y sin embargo alejada de impuestas estupideces alienantes tan desgastantes en la animación para el público joven.

Es tremendamente refrescante encontrar un producto de estas características que retoma con buen criterio conceptos tan interesantes como la psicodelia y lo onírico. Comer pizza, visitar un zoo abandonado, gastarle una broma a alguien, estropear una barbacoa, jugar videojuegos, el escenario de unas aventuras grunge para todos los públicos. Posmoderna y sincera. Divertida e inteligente. Ha sido gratificante poder encontrar un refugio de estas características.
amanecerrojo
28 de junio de 2014
Diario de Mordecai

10:00 AM

Hoy es un día como cualquier otro. Yo y Rigby nos encontramos jugando apaciblemente a los videojuegos, pasándolo genial, hasta que llega el plasta de Benson y nos echa la bronca. Al parecer, hay una rata muerta que Pops ha encontrado en la casa, y como le da mucho asquete, Benson nos pide que la recojamos y nos deshagamos de ella.

No estoy de acuerdo con Rigby en esto, pero la verdad es que tirar la rata por la alcantarilla es la solución más rápida y fácil. Problema resuelto.

12:00 AM

La casa se ha llenado repentinamente de ratas, está infestada y a cada momento entran más y más. Parece que vamos a tener que pedirle ayuda a Skips otra vez.

12:15 AM

Encontramos a Skips. Nos cuenta que no deberíamos haber tirado a la rata por una cloaca, puesto que en ellas vive una gran comunidad de ratas, ratones y ratoncillos que conviven en armonía con la raza humana desde hace siglos, cuando firmaron un tratado de paz con el presidente reinante por entonces. Al parecer, cuando llegasen a la baja número 1 millón se declararía la guerra a los humanos, y parece que ese número corresponde a nuestra rata.

1:00 PM

Una rata gigantesca de 40 metros de altura ha aparecido de improviso en el parque. Musculitos y el Fantasma Chócala son los primeros en ser devorados, y parece que el resto correremos la misma suerte. De repente, aparece Margaret y reta a la Rata Reina a una partida de Tres En Raya. Sabemos que es peligroso, pero consigue derrotarla. Menos mal.

2:00 PM

El resto de ratas vuelve a las profundidades de la Tierra para no salir de ellas en un millón de años, hasta que finalice la próxima tregua. Hemos salvado el Parque. Otra vez. Benson nos dice que volvamos al trabajo. Está bastante furioso. Es normal. Creo que pasaremos de él, me apetece echar una partidita con Rigby.
estesoyyo
3 de enero de 2012
Muchos están de acuerdo que de caricaturas americanas buenas se trata, se cuentan con los dedos. Pocas series de animación logran tener éxito, y mucho menos son las que tienen algo especial.

Con CN (Carton Network) por lo general, sus últimas series originales tienen un humor bastante simple y vulgar. Además, la similitud en el humor y la falta de ideas las hacen aburridas, repetidas y te hartan rápidamente. Las veía algunas veces porque muchos de sus dibujos eran demasiado grotescos (Las de flapJack o Aventure Time por ejemplo. Curioso, porque el creador de FlapJack es el mismo que esta serie: JG Quintel ) pero fuera de ahí, nada.

Entonces comenzaron los promocionales de “Regular Show” o “Un Show Más” en Latinoamérica. Me intereso verla, pero nunca tuve el tiempo y al final me olvidé de ella. Después de 3 meses, de un promo muy bueno sobre el primer capítulo (“El Poder”, que está muy divertido) busque referencias y vi un capitulo en YouTube y valla que me divirtió, vi otros más y me seguían gustando.

“Regular Show” es un humor absurdo, surreal y hasta estúpido en algunas ocasiones, pero armado de una forma inteligente. El desarrollo de los episodios es estupendo, siempre empieza con un problema que se desenvuelve bien y evoluciona completamente a la segunda mitad del capítulo (al menos en la mayoría de los episodios), finalizando con situaciones muy hilarantes y hasta irreverentes. Los momentos en que se usa el humor absurdo son geniales, las referencias a la cultura pop de los 80’s y 90’s hacen más apetecibles los capítulos, también hay piscas de humor negro y para adultos.

El título de la caricatura fue escogido a la perfección porque toman elementos de otras series televisivas que ya están muy gastados y les dan su toque muy característico. Los dibujos de animales antropomorfos, un pájaro azul y un mapache que siempre se meten en problemas y nunca hacen lo que se les pide; una comedia de situación con dos personajes principales, flojos, amigos y que a veces se comportan como idiotas; usa el estilo simple en los dibujos, para que a simple vista pienses que es otra caricatura de tantas. Hay muchas situaciones clichés en la serie, que son bien empleadas por su buen humor. Hay episodios buenos como malos, la fortuna es que la mayoría cumplen su cometido que es hacerte pasar un buen rato.
Angel Furry
3 de noviembre de 2014
Mira que es rarita, friki y vaya si el dibujo es feo... Pero "Historias corrientes" es divertida, tiene un sano puntazo gamberrete y exalta la amistad entre colegas por muy diferentes que sean entre sí. Además, ese aire nostálgico de los ochenta definitivamente me gana, y todas esas aventuras surrealistas son originales e imaginativas, con mucho humor negro protagonizado por Mordecai y Rigby, apasionados de los videojuegos que siempre andan maquinando cómo escaquearse del pesado curro que les endosa Benson; Pops que parece fuera de onda con su melosa ingenuidad; Musculitos el más golfante y bruto del grupo siempre acompañado del fantasma Chócala; Skips con su cerebro privilegiado, y las dos chicas, interés romántico de Mordecai y Rigby. Esta pandilla singular puede ser lo que sea pero "corriente" no es el adjetivo más adecuado que se le puede aplicar, con lo cual la ironía se desprende ya desde el propio título de la serie.
Muy buena banda sonora.
Vivoleyendo