España España · Madrid
Voto de Diavola:
3 de abril de 2011
PENSAMIENTOS DURANTE LA PROYECCIÓN:

• ¿Estaba viendo un videoclip de Lady Gaga?
• ¿Por qué hace poco me encontraba defendiendo el estilo videoclipero y ahora veo esto? ¿He de retractarme? ¿Castigo divino, quizás?
• ¿Estamos en un prostíbulo, un manicomio o es que me han lobotomizado el cerebro a mí también?
• ¡Abbie Cornish es la versión juvenil de Nicole Kidman!... ¿Sólo lo pienso yo?
• Me planteo si Abbie Cornish y Jena Malone son hermanas de verdad o si son la misma persona. Empiezo a entender a esos espectadores que ven películas japonesas/chinas y les cuesta concentrarse porque los ven “a todos iguales”.
• ¿Esa es Vanessa Hudgens? Si parece sexualmente apetecible (y todo).
• ¿Pero la protagonista baila? ¿Qué baila?
• ¡Cuánta inspiración japonesa! Mira el estilo de Emily Browning, está entre colegiala japonesa y prostituta occidental. Pero mola.
• ¿Por qué todo me recuerda a Kill Bill (también)?
• ¡El barco volador del Final Fantasy X!
• ¿Era aquello Mordor, con Orcos? ¿No tenía tufillo a “El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres”?
• Tanta escena de acción reiterativa termina en tedio… Esto es un ¡me aburro! En toda regla.
• El quinto elemento… ¿Quedaba alguien que no lo supiese desde un principio?

...[Sigo en SPOILER]
Diavola