España España · Valencia
Voto de Ender:
30 de abril de 2019
Y mira que me gustó Infinity War. Y mira que me han gustado otras películas de Marvel. Pero estas tres horas de tostón y vueltas sin sentido de soluciones fáciles y previsibles han dado un totalmente indigno final a muchas horas de entretenimiento gracias a esta mega saga de súper héroes. Es difícil conseguir que una historia sea absurda incluso dentro de este universo de fantasía, pero se ha conseguido. Y todo ello sin ganar un ápice en emoción y sorpresas. En ese sentido, bravo, porque era complicado. Película inolvidable como una de las peores conclusiones de saga que recuerdo. No merece la pena dedicarle más tiempo que éste, el justo para intentar avisar a quienes esperen algo mejor que lo visto hasta ahora: ni de lejos. Me dejo para la zona de spoilers solo una pequeña mención para una auténtica desfachatez que se menciona en la película y que resulta especialmente ofensiva.
Ender