Voto de Mónica:
Terror. Fantástico Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2021
A mi que me encantan las pelis de terror/slasher de jóvenes/adolescentes no podía no gustarme esta, que además tiene todo el encanto de serie B. Tenía todos los ingredientes de que me gustara y así ha sido. Es una película muy cutre, de bajo presupuesto, con apenas guion ni historia y que no da miedo (más bien da más risa que miedo), aunque sí que da algún susto de vez en cuando; pero a pesar de todo esto, que a priori pueden parecer contras, es mejor que muchas que por mucho presupuesto con el que cuenten y logren maravillas con los efectos especiales, su resultado termina siendo más cutre (difícil pero sí). Así que aún con todo su cutrerío me gusta, engancha y pasas un buen rato, por eso le pongo un siete, y no le pongo más nota porque es demasiado gore para mi gusto.

En definitiva, si eres fan del terror, ésta no te la puedes perder.
Mónica