España España · Madrid
Voto de Mónica:
Romance. Comedia Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido. (FILMAFFINITY) [+]
18 de abril de 2021
En 1994 llegaba esta comedia protagonizada por un joven y guapo Hugh Grant (quien posteriormente se convertiría en un habitual de este género, "Notting Hill", "el diario de Bridget Jones", o "love actually") y una joven y guapa Andie MacDowell, quien tuvo una buena época pero que hoy en día está algo desaparecida.

El film, dirigido por Mike Novell, nos cuenta la historia, escrita por Richard Curtis, de los encuentros de dos jóvenes durante cuatro bodas y un funeral.
Para muchos, esta es la comedia romántica por excelencia, y está bien, tiene buenos puntos, pero tampoco es para tanto... Dura demasiado, con media hora menos llegaba y sobraba porque llega un punto que se hace larga, aburrida y repetitiva con tanta boda… Además, con el personaje de Andy McDowell no logro empatizar, no puedo evitar que me caiga gorda.

La recomiendo si no tienes otra cosa mejor que hacer, está bien para una tarde de lluvia de domingo.

Lo mejor: Hugh Grant y que tiene momentos graciosos.
Lo peor: Demasiado larga y repetitiva.
Mónica