Haz click aquí para copiar la URL
Voto de SEXY CRITICO:
8
Thriller. Acción. Terror. Fantástico Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2007
70 de 87 usuarios han encontrado esta crítica útil
ABIERTO HASTA EL AMANECER es una paja mental genial de sus creadores, por un lado tenemos la afilada pluma de Tarantino (la película está llena de diálogos groseros para el recuerdo) y por otra el frenético ritmo del director del mariachi, la combinación es simplemente un cóctel molotov.

Tenemos que señalar que es tan absoluto el amor al cine que procesan sus creadores que cada momento está lleno de matices que hacen recordarnos a los mejores momentos de SERGIO LEONE con toques del cine mas gore de los ochenta, pero es la forma de conjugar cada mitad de la película lo que hace de ella un experimento único, por una parte tenemos la road movie con secuestro y por otra la famosa orgía de sangre de la "teta enroscada", la primera parece una película de Tarantino, la otra de Rodríguez.

ABIERTO HASTA EL AMANECER es una película que estimuló y estimula los sentidos de los jóvenes que aman el cine.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SEXY CRITICO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow