España España · Pola de Lena
Voto de Nomack:
24 de abril de 2011
¿Alguien puede decirme porque una película, con un guión tan bueno, con semejante elenco de actores, con un buen montaje, se vuelve "interesante" gracias a la "buenísima" intervención del director?
Los actores están muy bien escogidos, aunque tener a de De Niro de tan sacundario es un error, para eso que contraten a Liam Neeson que los secundarios los tiene asumidos.
Un guión muy bueno, inovador, impactante, en resumen, guión que todo director querría hacer.
Buenísimo montaje y efectos especiales dejan a la imaginación. Banda sonora bien escogida también.
En cuánto a Neil Burger solo decir que creo que le puso empeño pero el guión le sobrepasó. No quiero darle tampoco muchos palos porque creo que intentó hacer un peliculón y se quedó en peliculín. Gracias a Burger, me pasé media película viendo los ojos de Cooper, azules y quitan el hipo, si, pero el exceso cansa.
Con un gran director esto podría haber sido un bombazo de film.
Nomack