Voto de KassyDabadee:
2 de enero de 2019
Como fan de Ryan Gosling, tenía que ver esta película.

Como titulo mi crítica, fue una película sin sorpresas, teniendo en cuenta que narra o muestra un hito histórico que todos conocemos, así que es difícil hacer un spoiler de esta película.

La actuación de Ryan Gosling me parece ejemplar y toda la puesta en escena, destacando la actuación de la esposa.

Así, mi crítica es, en general, positiva. Recomiendo verla aunque todos conozcamos el hito histórico que se representa porque seguro que aprendemos algo más de lo que ya sabemos.

No obstante, creo que podría haberse hecho más corta, ya que me resultó un poco aburrida y se me hizo algo larga.
KassyDabadee