Argentina Argentina · buenos aires
Voto de sergiogpf1:
Ciencia ficción. Acción. Drama Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2022
Vi la película en el cine, yo ya venía con varios comentarios encima de que era bastante mala..
En fin, como suele pasar en los casos que uno va con las expectativas demasiado altas y choca contra una película simplona, aquí por el contrario, fui un poco a la defensiva, porque claramente esperaba un producto malo.
Así que no esperaba que realmente sea tan mala como decían, y no.. no lo fue, o no me pareció.
A ver, la trilogía original quedó en el pasado hace mucho tiempo y no se puede pretender que sigan con la misma onda.. eso era otra época, también otra forma de hacer cine.
Acá hicieron algo distinto, y no me parece mal. Es cuestión de aceptarlo y seguir para adelante.. o si no la película se va hacer eterna y decepcionante, también es cierto que quizás es excesivamente larga.
Cumple con entretener y pasar un buen rato recordando lo que fue en su momento y además volver a ver esa química entre los protagonistas.
Me pareció una película interesante, que sin duda odiarán aquellos fans talibanes que se toman demasiado en serio la saga y seguramente a sí mismos también.
Yo la recomiendo, la verdad es que me agradó y es muy disfrutable.
sergiogpf1