Voto de Javiji86:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2022-). 2 temporadas. 18 episodios. Finales de los años 90. Jake Adelstein es un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio. Bajo la supervisión de un veterano detective de la policía de la ciudad, Jake comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza, la peligrosa mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2022
Tokyo Vice es como muchas del género, un thriller con tintes de neo noir cocida a fuego lento, sin embargo tiene mi aprobación porque es una serie a superarse sin ninguna duda.

Como toda serie que considero de buena para arriba, los personajes convencen, me gustó por un lado la yakuza muy bien representada y por otro los norteamericanos, el uno periodista y la otra dama de compañía con su amiga francesa, todos a la altura de la serie que vas a ver y muy bien conexionados con la historia , de la yakuza el que mas me gusto fue Sato, si hay un personaje que necesita realce es el que interpreta Ken Watanabe, para mi estuvo sobrando y anulado por el resto de personajes que si fueron bastante buenos, ojalá en su siguiente temporada tenga mas realce. En cuánto al guion no me pareció una maravilla, tampoco malo, pero si hay episodios que se me hicieron eternos, por eso recomiendo paciencia porque según avanza se vienen mejores cosas.
Javiji86