Colombia Colombia · Bogotá
Voto de missjones:
Serie de TV. Drama. Intriga. Romance. Comedia Serie de TV (2004-2007). 3 temporadas. 4ª temporada (2019). 72 episodios. En la lujosa localidad de Neptune, California, los ricos y poderosos imponen las reglas. Pero, por desgracia para ellos, Veronica Mars, un inteligente y atrevida jovencita de 17 años, aprendiz de investigadora privada, está decidida a resolver hasta los más difíciles misterios. (FILMAFFINITY)

Estreno 4ª temporada: 26 de julio en Hulu.
16 de febrero de 2009
"Veronica Mars" es la serie a la que más me he enganchado desde hace mucho tiempo. Tiene casi todo lo que se puede pedir a una serie: una protagonista muy graciosa, unas historias un poco rebuscadas pero originales, el chico malo gracioso pero en el fondo bueno, personajes secundarios bien realizados y con gracia, vamos que es la serie de adolescentes ideal.

No es perfecta, no es perfecta porque la tercera temporada es un poco más floja que las demás y porque muchas veces las historias detectivescas de Veronica son un poco flojas. De todos modos no nos podemos quejar porque en esta serie se habla con bastante naturalidad y palabrotas de temas como drogas, sexo y alcohol.

Una recomendación que no se si me aceptarán pero que yo hubiese agradecido saber: no tiene final. No se de quien es la culpa pero la serie muestra una falta de respeto total hacia sus fans dejandolos con muchas historias sin finalizar y sin final. Corren rumores de que van a hacer una película donde se resolverán estas dudas. Esperemos que sí.
missjones