España España · Pontevedra
Voto de Alex:
Thriller. Drama Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad. En esta situación de disturbios, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus ... [+]
26 de octubre de 2018
A ver, como explicarlo. Esta película nos intenta introducir en Barcelona del siglo XX, lo cual lo hace bastante bien, buenos planos, aunque no todo se rodó en Barcelona, creo que la comisaría está grabada en Pontevedra. Vale, al principio nos ponen en acción, contándonos un poco lo que ha pasado, las situaciones que viven los personajes de la época, pero en un momento determinado de la película parece que alguien en la sala de cine ha sintonizado con la típica serie de Antena 3 o La 1 con series como El Secreto de Puente Viejo o Amar es Para Siempre, llegando por momentos a poder caerte dormido por el cambio de la trama y el poco interés que le tienes a lo que te están contando. Yo iba con la esperanza de ver una pelicula policíaca bastante interesante pero acabo consumiendo la típica película nada interesante española.
De verdad, a veces para ser actor debes de soltarte y parecer que en realidad eres el personaje que estás interpretando, y lo digo porque hubo una conversación a mi modo de ver bastante lamentable entre Paco Tous y Michelle Jenner tras llegar ella tarde a casa.
Por cierto, debo ser yo, pero no he sabido realmente quien era Luis Tosar en la película, debe ser culpa mía.
Alex