España España · Barcelona
Voto de Krystha:
Western. Drama. Romance Basada en un hecho real, esta es una historia de amor ambientada en las llanuras del oeste americano en 1868. Anna Brewster Morgan (Janine Turner) acude al Fuerte Hays en Kansas para conocer al que será su futuro marido. Durante el camino, su caravana es atacada por los Sioux, pero ella logra sobrevivir gracias a la inesperada ayuda de Tokalah (Michael Greyeyes), uno de los guerreros indios. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2016
Una preciosa historia de amor que sorprende gratamente desde el mismo instante en el que ambos se miran por primera vez, y sorprende sobre todo porque no te esperas tanta quimica, belleza y naturalidad en una pelicula de bajo presupuesto. Los paisajes, el reparto, el guion..es como un pasaje de la historia lleno de bellos matices que nunca nos deja ver el clasico cine americano que siempre mantiene a los nativos injustamente ocultos y resignados a otro papel que no les corresponde. En esta breve historia de amor interracial tu también te enamoras, y lo haces para siempre.
Krystha