Voto de chicohdez:
28 de julio de 2012
Mi más sincera enhorabuena para todos los trabajadores implicados en la creación de esta película.

De largo, una historia mucho más emotiva y cercana que la gran mayoría de super-producciones dominantes de las pantallas en los tiempos que corren.

Deja en completo ridículo a muchas cintas famosas de amor. A saber: Crepúsculo, 3 metros sobre el cielo y yo diría que supera también al Diario de Noah. Con dibujos. Sin personas; sin palabras.

Lloré como un niño con una historia de ancianos contada en una película de animación.

Si los creadores de la película intentaron que todos quisiésemos un poquito más a nuestros abuelos, ya lo creo que lo consiguieron. Porque el amor no entiende de arrugas. Un 10 tan grande como la casa de Up.
chicohdez