España España · puerto real
Voto de ammuel:
Thriller. Drama Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2018
Una película que está bien rodada, interpretada, pero que no llega a sorprender y a la que los usuarios de esta página han puesto más nota de la que creo merece.
La ambientación, el problema familiar, cada personaje, están bien estudiados y la puesta en escena es la adecuada, pero la trama no da mucho más de sí y se me antoja floja y sin demasiado recorrido.
A mitad de la cinta ya eres uno más de los que comparten lo que ellos saben (ya lo intuías) y el desenlace creo que es muy flojo en comparación con la problemática que envuelve a todos los que de una forma u otra comparten esa casa y sus tierras. Buena actuación de Darín y Bardem, un poco excesiva en el caso de Penélope Cruz. La chica protagonista lo hace bastante bien y el hermano pequeño, aunque gracioso, no es el más adecuado para el rol. Se deja ver, evidentemente, pero el cine español dramático actual, con presupuesto, está un nivel por encima de esta película. Me esperaba más.
ammuel