España España · Madrid
Voto de Zakky:
Serie de TV. Acción. Thriller Miniserie de TV. 3 episodios. Precuela de la saga 'John Wick', 'The Continental' explorará el origen detrás del 'hotel para asesinos', pieza central del universo de Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott (Colin Woodell), quien es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás. Winston emprende un rumbo mortal a través del misterioso ... [+]
12 de octubre de 2023
La serie es buena. Se nota al verla que hay calidad tras ella. La fotografía está cuidada y el ambiente está logrado, pero la sombra que la precede es muy larga, y eso la hace más mal que bien.

La saga de John Wick es uno de los mejores ejemplos actuales de cómo hacer buenas películas de acción, y es inevitable hacer comparaciones, aunque sean odiosas.

La serie actúa y funciona como producto propio, hace bien en no relacionarse demasiado con John Wick más allá de lo justo y necesario para notar la cohesión. El único problema que le veo es que, a mi gusto, viniendo de la saga que viene, le falta acción.

En su defensa puedo decir que la acción que hay está bien. Muy lograda y entretenida visualmente. Todo lo que tiene la serie funciona, y sé que al ser un spin-off no necesita ser exactamente igual ni incluso ser del mismo género que el producto original, pero es inevitable ver The Continental con la intención de ver algo semejante a John Wick.
Zakky