España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de ainel:
Intriga. Thriller. Ciencia ficción. Drama César, un atractivo joven que ha heredado de sus padres una gran fortuna, vive en una espléndida casa en la que organiza lujosas fiestas. Cuando una noche conoce a Sofía y se enamora de ella, Nuria, su antigua amante, se muere de celos. Al día siguiente, yendo en coche con César, Nuria intenta suicidarse provocando un accidente. Cuando César se despierta en el hospital descubre que su rostro ha quedado horriblemente desfigurado. (FILMAFFINITY) [+]
29 de agosto de 2005
Esta película me dejó sencillamente alucinada. Siempre es agradable ver una pélícula que te atrape desde el principio, te sorprenda a cada momento, te hace concebir diversas teorías que explique que rayos está pasando, para dejarte alucinada con un final que, aunque no es demasiado explícito, deja perfectamente clara la película. Da gusto que alguien haga una pelicula así.

No estoy de acuerdo con otra crítica que afirma que la versión americana es mejor. Creo que les quedó un poco descafeinada, demasiado explícita y le faltaba ese toque de misterio que tanto me gustó. Además, Tom Cruise y Cameron Díaz sobreactuan, y el papel de Sofía era de diva encantada de conocerse.
ainel