España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de ainel
1 2 3 4 5 10 15 >>
15 de octubre de 2005
Sorprendente, divertida, irónica, poco convencional... Estos calificativos se le quedan cortos a esta genial serie, que vino a ponerle una cara gamberra a la televisión, cuando estábamos hartos de ver a cursis familias perfectas, a las que todo les sale a pedir de boca, que viven en inmensas casas (que nadie sabe como se pagan), y en las que nadie discute. Esta familia pelea (veces me pregunto cuánto tardarán en matarse), se pegan y tienen problemas para llegar a fin de mes. Cuando piensas que no pueden sorprenderte, que ya lo has visto todo, los guionistas se inventan una salida magistral, que hace que te mueras de risa, y te preguntes que había en la televisión antes que Malcom. Nadie se la puede perder.
20 de septiembre de 2006
No me enganchaba tanto a una serie desde CSI (al principio). Lo mejor de esta serie no es su acción, ni su guión, ni siquiera su sentido del humor; todas esto es genial. Lo mejor de esta serie es su humanidad. En esta serie todos son humanos, todos aciertan, se equivocan, son buenos a veces, unos capullos a veces, pero al final son personas. Además me gusta mucho de los guiones la forma en que todas las historias giran en torno a un tema central, normalmente un tema muy trascendental tratado de forma cotidiana, y que está narrada por la protagonista. De verdad, una de las mejores series actuales.
Por cierto, no le veo ningún parecido a Sexo en Nueva York, para nada.
21 de abril de 2012
Bueno, que cosa más chusca! Es tan mala, de una acción tan mala, que al final te acabas riendo, porque es una parodia de sí misma.
El rollo va de un guaperas enganchado a un móvil, enfadado con papi, que se va de velero con papi, mami, el hermano y la cuñada, le entra una paranoia, se tira al mar, y a partir de ahí, ya nada tiene sentido. Secuestran un velero delante de 500 personas en la playa, y nadie ve nada, los polis son Torrente jugando al mus, los cables de antena son tirolinas, las gogos te operan con una cuchara y vodka, y Sigourney Weaver con parálisis facial (porque no cambia la expresión en toda la película) es la bomba condiciendo y disparando a la vez por las calles de Madrid. La familia es de adorno y ni siquiera aprovechan el potencial de Bruce Willis para las películas de acción, que son su fuerte.
O sea, me invento el guión según ruedo, porque si no, no se explica este subproducto que no merece el nombre de película.

Eso sí, te ríes un rato cuando sales del cine y la comentas con los colegas.
16 de septiembre de 2005
Yo soy una gran fan de los libros de Harry Potter, y no precisamente por sus dos primeras peliculas, bastante simples y bobaliconas (puedo asegurar que los libros no son así). No sé si será por el cambio del director, pero al ver El Prisionero de Azkaban me sorprendí gratamente, por fin pude ver una historia coherente con unos dialogos decentes, y que además era bastante fiel al universo Rowling. Aunque es evidente que no se puede embutir un libro como ese en 142 minutos, creo que se supo captar el espíritu de la historia de Harry Potter, que tiene mucha mas miga de lo que mucha gente cree, y Cuarón lo supo reflejar. Una maravilla disfrutarla.
6 de octubre de 2005
En esta película, se pudo ver que Julia Roberts era una gran actriz. Estuvo magnífica, sin duda lo mejor de esta película (merecidisimo el Óscar), ya que supo reflejar al personaje, y darle un toque picaresco que encantó. El guión también es estupendo, a veces con un ritmo un poco lento, pero a mí me atrapó la historia desde el principio. En cuanto al director, donde otros hubieran metido topicazos, el supo distinguirse, y distinguir a la película como una buena historia.
Lo mejor: El morro que le echa a la vida Erin.
1 2 3 4 5 10 15 >>