Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de vinchenzo:
Drama Sang-Hoon es un gángster de carácter violento debido a un pasado terrible: de pequeño, su padre alcohólico fue el responsable de la muerte de su madre y hermana. Su agresividad puede con todos hasta que conoce a Han Yeon-Hui, una jovencita víctima a su vez de la brutalidad de su padre y hermano. Ella no está asustada por las maneras de Sang-Hoon y esto resulta una situación completamente nueva para él. Se abren las puertas a una nueva ... [+]
1 de abril de 2009
Yang Ik-june es el creador de una historia sorprendente que divaga sobre un tema tan presente en la sociedad contemporánea como es la violencia familiar, sus causas y consecuencias.
Además de plantear esta problemática con una representación caracterizada por un cóctel de violencia -de cruda violencia- muestra también la imagen del protagonista el cual partícipe de esta historia, es el eje principal donde gira los constantes cambios que sufre la historia hasta su final.
Un film caracterizado por un fuerte contenido de brutalidad, lirismo y su cuota humorística, nos recuerda la complejidad y las facetas del ser humano.
Al mejor estilo Chang-Wook Park en sus momentos de violencia y a kim ki-Duc en su poesía cinematográfica.
IMPERDIBLE.
vinchenzo