Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Adrian:
1
Comedia. Fantástico. Acción. Romance Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2011
57 de 101 usuarios han encontrado esta crítica útil
Partiendo de que sabia a donde me metía viendo esta película, después de ver una puntuación que rondaba el 7 entre más de 14000 votaciones, con críticas impecables y con un tráiler que prometía, cuanto menos, algo de humor caí en la trampa y me puse a ver Scott Pilgrim. Se podría decir que me pueden llegar a gustar las comedias absurdas y las frikadas, lo reconozco. Pero esto ha rebasado el límite con creces. La sensacion final fue la de que te vendan gato por liebre.

La verdad que no sé como calificar la película porque es ilógica desde el minuto 1 hasta el final. El director perfectamente podría tener 5 años porque los chistes eran malos y sin sentido hasta decir basta, de los efectos típicos de comic no diré nada porque ya se veía venir, la trama es ridícula si es que existe y como mucho se podría salvar algún actor de la quema.

Me hubiera gustado tener delante alguna de todas esas personas que les han votado con más de un 1 para ver en qué momentos les hacia algo de gracia esta locura e intentar comprenderlo. Porque a mi lo único que me llego a generar es odio. Y llegue a pensar que el loco era yo al no gustarme la película pero de tres personas que la estábamos viendo una (que llevaba un mes suplicando por verla) se quedo dormida y otra con una mezcla de angustia y aburrimiento y es que desde que apareció el primer malvado ex novio ya queríamos que saliese el séptimo y acabase con toda esta pantomima… También se me paso por la cabeza el que hubiera habido un fallo en el sistema de votaciones de filmaffinity y se contabilizaran a la inversa pero viendo que por cada critica mala hay 20 buenas solo me queda rendirme y expresar mi humilde opinión, porque aunque este mal vista tampoco me podía quedar callado después de esto…

Y no, no exagero.
Adrian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow