España España · Madrid
Voto de Zicmu:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 146 episodios. Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros? (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2023
Le había dado una nota de 7 a la serie, hasta que vi el último capítulo que, como es de 10, he decidido subir la nota general a un 8.

Es la primera vez en mi vida que el último capítulo de una serie me parece EL MEJOR de toda la serie. Es buenísimo. Y qué buen sabor de boca, ya me entendéis, deja. Ya no es solo que sea súper gracioso. ¡Es que todo en sí mola un montón! Tiene un giro argumental brutal preparado desde hace... ¿Cuánto? Es que ni me acuerdo. Mínimo una o dos temporadas. Es un cierre magistral a todo lo que son los personajes. Y encima gana si vuelves a ver la escena donde se descubre el pastel. Es muy divertido mirar las caras de incomprensión de todos cuando ya sabes de qué trata todo. Da la oportunidad se poder disfrutar de más detalles.

Maravilloso, en serio.
Zicmu