Voto de David Arquero:
Ciencia ficción. Acción Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2013
Cuando me acerqué a ver esta película, estaba influído por las opiniones que llegaban a mis oídos: que era una muy buena peli de acción con un argumento sorprendente, por tener como telón de fondo los viajes en el tiempo.

Y todo comenzó muy bien, con una estética un tanto austera que no se por qué, a mi me recordaba a la magnífica Memento... Pero ahí se acabó todo el parecido con la cinta de Nolan.

Esta cinta está plagada de incoherencias... Pero seguí viéndola a ver en que quedaba todo esto... Y Por Dios!!

¿Pero es que cuando hacen una película de sci-fi tanto trabajo les cuesta gastarse unos miles de dólares en contratar a un asesor científico?
¿Es que los guionistas no saben TECLEAR EN GOOGLE: "Viaje en el tiempo" y pensar un poco sobre ello antes de ponerse a escribir esta cagada?

Si quieren una película buena sobre viajes en el tiempo, vean "Doce monos"

Veamos en una línea por qué el final DESTRUYE la película:
David Arquero