Ecuador Ecuador · guayaquil
Voto de daguillo:
Terror El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2021
No recuerdo haber seguido de niño la saga de halloween en su totalidad porque en televisión abierta transmitían
las de Jason y Chucky. Pero como se acerca el estreno de halloween kills, me decidí a ver las primeras.
Siempre me gustó el personaje de Michael Myers por ser el mas real en estas películas de terror o del género slasher, pero al final quedé decepcionado un poco. ¿Myers es inmortal? lo llenan de balas, lo queman y se levanta como si nada. Eso no me trago, para eso ya tengo a Jason Voorhees.

Pero bueno, es lo que hay y estamos acostumbrados a esto, estas películas suelen envejecer mal y pasan por momentos absurdos donde te olvidas de correr, no puedes gritar bien, te encuentran en cualquier lugar. A ratos se vuelven insoportable estas situaciones que parecen parodias donde los protagonistas son unos completos inútiles, incluido Myers.

Secuela casi digna y pasable donde el ritmo no es su punto fuerte, hubiera querido ver un Myers mas creíble y creativo en sus asesinatos.

Lo peor: Myers matando con bisturí y levantando un cuerpo como si nada. Laurie escapando por la ventana y el ascensor y Myers se vuelve inútil sin alcanzarla, solo para película.

Lo mejor: La secuencia inicial retomando la primera película y los 15 minutos finales.
daguillo