México México · Mexico City
Voto de Ricardo 2001:
Drama. Comedia Rafael dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia. (FILMAFFINITY) [+]
3 de enero de 2008
Por sus reseñas y calificaciones tan favorables la conseguí y me dispuse a verla casi con la certeza de ver una excelente o al menos entretenida comedia argentina. Fiasco absoluto. Llena de tópicos, que digo topicazos, la manida historia del hombre obsesionado con su trabajo al grado de descuidar y relegar a sus seres queridos. Todo completamente previsible como un camino recorrido mil veces.

Ok, no es necesario ser original para entregar un trabajo decente. El estilo, las actuaciones, los diálogos, la realización, también cuentan podrían rescatarla. Negativo. Técnicamente está bien realizada, pero no es suficiente. Una cinta lacrimógena (y además fallida, pues ni siquiera a mí que yo que soy un lágrima-pronta me pudo conmover). Chasco absoluto.

El título de esta reseña es precisamente por la recomendación obtenida aquí en FA, soulmates incluidos, ya que normalmente las recomendaciones que obtengo aquí son muy certeras. Hoy que entré a revisarlas de nuevo casi llego a creer que estaba ciego pues tuve que avanzar hasta la página ocho para encontrar una crítica equilibrada (jajaja! es decir, acorde a mis impresiones).
Ricardo 2001