Seychelles Seychelles · En lo más profundo
Voto de Jon Nieve:
Terror. Intriga. Thriller Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en ... [+]
7 de diciembre de 2006
Composición de la mierda:
2 asesinatos macabros pero aburridos y un poco repetitivos en sus albores
flashbacks que no aportan nada nuevo a la película y lo que aportan era mejor imaginarselo
una pareja de un tonto vengativo y una tonta palurda
=
pues eso... valga la redundancia.
En fin una peliculeta gore más pal montón... que hará la delicia de sus fans eso por supuesto (aunque quizá decepcione a más de uno), y el sopor de sus no tan fans aunque sí objetivos espectadores de cine. Lo peor no es que no sepan mantener lo que se nos promete en un principio; es decir, sangre, sangre y más sangre (vale sí, a mi también me mola el gore... o que os pensabais?? si no me molara, no iria a verla no??); sino el predecibilísimo final de los cojones hombre!!! * (spoiler).
En fin, la 1a sorprendente... la 2a entretenida (que es lo mínimo que se debería decir de una película) y la 3a... por no ser excesivamente repetitivo, diré que prescindible.

Propuesta pa la 4a que se estrena dentro de nada la jodia:
12 asesinatos a cada cual más sangriento y terrorífico (un tío tiene la cabeza metida en un water patas arriba y si no consigue en menos de un minuto sacarse la llave que tiene metida por el culo morirá... o vivirá...enfrentándose a un terrible dilema: prefiere morir o darse el mismo por culo?? PD: el tío no es gay)
Por otro lado, una mujer tendrá que superar multitud de pruebas de diversa índole hasta conseguir llegar hasta el perrito que la violó a los 21 años... será capaz de conseguir perdonarlo?? Escalofriante.
Y así hasta llegar a la hora y media correspondiente; o no es eso lo que le mola a la gente??
Jon Nieve