España España · Barcelona
Voto de alex4d:
Serie de TV. Acción. Thriller. Fantástico Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 49 episodios.Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy). (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2018
Sí, es una serie que da grimilla de lo violenta y madura que intenta ir a veces. Sí, empieza muy slow-burn, tanto que dan ganitas de pasar algunos minutos de historia en los primeros capítulos. Pero, a ver, es una serie (gracias a dios no es de CW) que acaba de empezar, que necesita introducir los personajes a la audiencia general, ¡Y que aún ni hemos acabado de ver la temporada!

A mi me hace ilusión ver a los jóvenes titanes en una serie live-action, y aunque de cringe a veces, comparado con el resto de series actuales de DC, oye pues nada mal. Por fin se atreven con el R-rated en las series, humor adulto pero no excesivo, introducen a la Doom Patrol y a ver un poquito de sangre. Creo que necesitan tiempo para arrancar del todo y van por el buen camino. En la segunda temporada estará Bunker y ya nos acercamos al villano de las temporada.

Una buena oportunidad para entrar en contacto con las series de DC (para los jóvenes y no tanto) que ahora más que nunca apuestan por Netflix y otros servicios de streaming con mucho futuro cómo hace Titans.

You go Titans!
alex4d