España España · Barcelona
Críticas de alex4d
1 2 3 >>
27 de enero de 2013
Es una película asombrosa-mente mala! Ni se os ocurra pagar 8,9,10€ por una película como 'Movie 43' Espero que esta crítica sea útil, y creerme, si no me hacéis caso, luego pensaréis: "Aquella crítica de alex4d de filmaffinity que tanto odié..." y os arrepentiréis de gastar lo que habéis gastado en perder 1 hora y 37 minutos de tu corta vida en vomitar, sonreír tímidamente y vomitar en tus (o las del compañero) palomitas dulces (o saladas).Esta película debería llevarse todos los premios 'Razzies', para mí: La peor película del mes de enero, es realmente patética buscando la risa fácil... NOTA FINAL: 1,9
15 de diciembre de 2013
Esta película no es, tal y como algunos la han tildado, un simple aditivo para ganar dinero, que también, esta película pretende que reflexiones sobre el origen de la vida que te están planteando, hacen que creas en esa posibilidad, aunque mínimamente. Si es cierto que la tensión es mínima y la acción también, pero hay que ir más allá, hay que pensar en lo que quiere decir la película, el mejor guión sin duda para Charlize Theron y Michael Fassbender, sin duda alguna cada brizna de sonido que produce su boca inunda al espectador de preguntas, reflexiones y sabiduría.
Está claro que van a por la 2, que no creo que sea necesaria, pero han dejado demasiados cabos sueltos. Para ser la precuela de 'Alien', la veo con las mismas intenciones pero con distinta fuerza, demasiado sobrada. La veo necesaria para entender al 100% el universo Alien y saber a que se debe...(spoiler)
1 de enero de 2014
Sinceramente yo conseguí convencer a mis compañeros a ver esta película porque lo tenía todo para destacar, era grabada manualmente, super-poderes, unos adolescentes, "poco" presupuesto, una idea muy original...no podia fallar nada! La verdad es que no han sabido sacarle el jugo completo, recuerdo que TODA la sala salió con una cara de decepción tremenda, pero por el amor de dios no hay ideas suficientes? Era muy sencillo y creo que cualquiera podria haberlo hecho con un poco más de gracia y esfuerzo... Esto es completamente personal, pero la verdad es que para mí fue uno de los fracasos del año, ningún tipo de coherencia, simplemente tonterías de adolescentes, que sí, que eso es lo que unos adolescentes harían, pero que es una película, no quiero un Gran Hermano, quiero un filme que me deje con la boca abierta y que tenga un guión entendible al 80%. Sólo pido originalidad, sólo pido ganas en, lo que podría haber sido, una obra de arte. Aún así le otorgo un siete, muchas escenas se salvan de los personajes planos y superficiales que se presentan, lástima.
15 de diciembre de 2013
El título no llama la atención en absoluto, es más, fui reticente a visualizar este largometraje durante algo más de 2 años, nada más que por no perder 2 horas de mi vida con otra película al más puro estilo "Amitiville", o "La Morada Del Miedo", estoy harto.
Un día decidí meterme en Fimalffinity como siempre hago y vi esta nota y esas críticas, cómo me la pude perder! Sin más dilación la descargué y la vi, no dudé ni un instante, un 8 directo y sin pasar por la casilla de salida, cada susto, cada intervención, cada parte de la historia y cada reacción de los personajes es una innovación en el mundo del cine de terror, la verdad es que es una de las mejores películas de terror que he visto, la pondría en el puesto 13-14 aproximadamente. Es una muy buena película rebosante de criterio y con ganas de más, la segunda no sobra.
1 de marzo de 2015
Me rindo a los pies del Sr. Vaughn y Colin Firth.
Cuando ayer fui a la sesión de las 23:00 a ver esta película no me esperaba ver tal impresionante espectáculo visual y sonoro. Matthew Vaughn conquista al espectador haciendo una simbiosis perfecta entre Kill Bill y Kick-Ass. Esta película es, con creces, más violenta, extravagante y divertida de toda la filmografía de Matthew Vaughn y de la mayoría de películas de espías concebidas hasta ahora. Los diálogos son ágiles, las acciones pautadas a la perfección, y los toques de humor inglés funcionan genial.
Lo que yo más destacaría sería la impresionante actuación de todos los actores, el genial toque de Samuel L. Jackson y la escena de la Iglesia, la cual es, sin duda, una de las escenas más impresionantes y violentas pero a la vez graciosas que he visto en mi vida. El baile comienza, y el espectáculo en la casa del señor está asegurado, la acción no para, la música retumba y acompaña a la perfección. Los cuchillazos y los disparos no faltan, y los movimientos de baile de Firth te dejan hipnotizado, un gran logro visual y emocionante de la película, dan ganas de aplaudir, y mucho.
Algo más para resaltar serían las escenas de lucha con la chica sin piernas, la cena del McDonald's, los (buenísimos) fuegos artificiales y la hora final. Nada falla, todo funciona como un reloj suizo, y hay poco que desperdiciar.
1 2 3 >>