Voto de rvlopezdi:
Ciencia ficción. Fantástico Tras una apocalíptica guerra nuclear, el mundo ha quedado devastado. Un grupo de científicos del bando vencedor llega a la conclusión de que el único modo de salvar a la humanidad es recurriendo a los viajes a través del tiempo: o bien mandar a una persona al pasado para pedir ayuda, o al futuro para buscar una solución a la situación presente. El elegido para realizar el viaje a través del tiempo es un prisionero. Historia de corte ... [+]
16 de julio de 2023
Pues eso, que el mayor mérito que tiene esta ¿¿película?? es poder verificar que el tiempo es una magnitud relativa. Media hora se te puede hacer más larga que un día entero haciendo algo entretenido.

A los que han puesto más nota a esta película que a obras maestras como 2001, Blade Runner, El planeta de los Simios, Soy Leyenda o tantas otras, les castigaría a volver a verla 3 veces (con las pinzas de La naranja mecánica puestas, claro).

Será que no tengo la suficiente capacidad emocional para que estas chorradas me deslumbren.

Le doy un 4 porque valoro que el director haya tenido la delicadeza de no hacer un largometraje. Gracias, majo.
rvlopezdi