Voto de rvlopezdi:
Thriller. Acción Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2016
100 minutos de magnífica angustia. Del principio al final tienes el culo pegado a la butaca (y mejor así por si acaso). No te deja despegar los ojos de la pantalla. No te deja ni mirar si quedan palomitas en la bolsa.
Vuelvo a decir que el cine español está a la altura. Tenemos la suerte de contar con muy buenos actores (incluso de corta edad), guionistas de lujo, directores de gran nivel y técnicos inmejorables. Esta película hace gala de todo ello. Creo que lo único que nos falta mejorar es la promoción comercial. Hoy en día Hollywood solo nos gana en el tamaño del fajo de billetes que pone la productora, pero no en neuronas, arte, ilusión e ideas. Enhorabuena.
rvlopezdi