Voto de rvlopezdi:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV. 10 episodios. El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico. (FILMAFFINITY) [+]
10 de mayo de 2020
Esta historia cabe perfectamente en una película de 2 horas. O sea, le sobran 8 capítulos de los 10 que tiene. Queda la sensación de que ahora están de moda las series y hay que alargar la historia artificialmente. Si hubiera sido una película, tendría mucho mejor nota, porque técnicamente es bastante buena, pero se hace interminable y la expectación que se va creando se vuelve decepción al ver un desenlace bastante soso y simplón. Me recuerda a los melocotones grandes e insípidos: si quieres que sean buenos, búscalos pequeños .
rvlopezdi