España España · Valdepeñas
Voto de Mike Vromsky:
13 de septiembre de 2009
Que bien que encaja una pelicula asi en tiempos de crisis de guionistas que solo plagian historias ya contadas o hacen más partes de películas excesivamente explotadas. Una historia muy original de alienígenas que estoy convencido que como le ocurrió a Blade Runner podría acabar considerandose de culto. Muy bien dirigida con excelentes efectos especiales de los cuales no abusa haciendo un film entretenido. Una historia que da cabida a una posible y excelente saga si Peter Jackson quiere. Lo único que no me gusta es el actor principal, no solo él sino su personaje, con una psicología que creo que no encaja a la perfección. Hay ciertas partes algo forzadas que bajan el nivel de la historia y que hace que no sea una muy buena película casi de obra maestra. Buena película para ver en el cine pero no para todos los públicos, si amas la ficción te gustará
Mike Vromsky