España España · Valencia
Voto de Javiruli:
4 de diciembre de 2007
Esta película es una gran metáfora: el sueño americano se disuelve como un azucarillo.

Ya no se habla del triunfo ni del esfuerzo, ni de la belleza exterior. Se consiente el fracaso, la mala suerte, la fealdad y el universo entrópico que nos envuelve. Es posible vivir con los defectos y la inapropiada realidad e historia personal. Retratemos la opresión de una sociedad mierdosa que se cae a mil pedazos. Como los Wolskwagen ( viván !! ) con el embrague roto y el claxon hecho una pirula, que suene, que suene de forma desquiciante... en este ambiente donde todo huele a rancio y caduco. Donde hasta las sonrisas de los niños son falsas y demoníacas.

Siempre hay alguien que les quiere vender algo, incluso cuando ya estás muerto... vaya inmoralidad. Están hasta las santas narices de comer el pollo frito en calderos del tamaño de una bombona de butano. Pues sanseacabó, se cierra el chiringuito van a convertirse en transgresores europeos muy guays y glamourosos ( pero espérate que nosotros los europeos y latinos les copiaremos a ellos su retorcido sistema, hilarante ).. La vasta información de nuestra bendita era tecnológica les da armas para ser creativos y buscar la diferencia. Maricón el último que no se entere. Además lo quieren de forma ansiosa.

Sustituye las aburridas banderitas de barras y estrellas por unas buenas revistas porno y chutes de droga dura. Teníamos al enemigo en casa y el hipócrita de Bush nos ha ayudado a darnos cuenta. Apaga ya la tele que es muy frustrante y ponte unos tapones en los oídos. El sistema está corrupto. Capitalismo más religión de predicadores baratos. Con esos precedentes que pensabas que iba a salir ??. No se puede ser más deshumanizado, frío e insensible. No les vale la uniformidad, mola más ser un freaky y respetar tu propia integridad. Reconócete. Necesitaban un buen soplo de aire fresco. Leamos desaforadamente a Proust y a Nietzsche, . Evitemos los convencionalismos, atravesemos miles de kilómetros para gritar un gran "fuck" liberador en medio del desierto y cambiemos el mundo. Volvamos al refugio de los valores, de la familia y la amistad más sincera.
Javiruli